0

    Monarcas Morelia: Mira la fantástica jugada de Raúl Ruidíaz que no terminó en gol | VIDEO

    Raúl Ruidíaz se llevó las miradas en el Monarcas Morelia vs. Toluca con una gigantesca jugada donde ridiculizó a tres jugadores rivales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Morelia vs. Toluca, Raúl Ruidíaz se mandó una jugada de fantasía.
    En el Morelia vs. Toluca, Raúl Ruidíaz se mandó una jugada de fantasía.

    Monarcas Morelia y Toluca se vieron las caras este sábado en el estadio Morelos, por la séptima jornada de la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo salieron desde el arranque, pero el goleador nacional se robó los aplausos de los hinchas con una magistral jugada que desafortunadamente no terminó en gol.

    Y es que el ariete de la selección peruana recibió un pase de su compañero por en la raya de la banda derecha y sin pensarlo amagó para un costado para que con un sutil toque al balón deje parado a un jugador del exclub de Christian Cueva.

    De igual manera, a base de velocidad y regate dribbleó a dos jugadores más para meterse al área rival. Sin embargo, justo a la hora de disparar llegó otro defensa rival y el mandó el balón al tiro de esquina. La maradoniana jugada se registró en el '23 del partido.

    Como se sabe la 'Pulga' Ruidíaz fue el máximo anotador del torneo mexicano en la temporada pasada y ya es un ídolo en la 'Monarquía'. Andy Polo, desde su llegada en inicios del 2017 convirtió dos goles con la camiseta del Morelia y ya es un destacado en el equipo.

    EL DATORaúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia en junio del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY