0

    Barcelona vs. PSG: Ángel di María encabeza lista de convocados de parisinos para el duelo de mañana

    El volante argentino sería esperado hasta el miércoles en la mañana para ser incluido en la lista de 18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los parisinos saben que corren con ventaja para el lance de mañana en el Camp Nou, pero quieren evitar cualquier complicación en la medida de lo posible. Siguiendo esa premisa, Unai Emery decidió que Ángel di María viaje con la delegación del PSG hacia Cataluña

    El extremo izquierdo es uno de los puntales del equipo que conduce el español. La gran imagen que dejó en la ida ante los azulgranas en el 'Parque de los Príncipes' es el principal aval del 'Fideo'. Sus dos tantos en el 4-0 han dejado encaminado la llave de octavos de final, por lo que su presencia supondría un problema más para los de Luis Enrique.

    Di María viene con problemas musculares en la pierna izquierda que datan desde el mismo partido jugado en París ante el Barcelona. No obstante, el departamento médico junto al comando técnico francés han optado por esperarlo hasta el último y ello podría tener un final feliz.

    Bajo el lema "mantén viva la llama", PSG presnetó en las redes sociales su 23 convocados para el choque de mañana. Además del zurdo, la lista la conforman: Aréola, Aurier, Ben Arfa, Cavani, Deschamps, Draxler, Kimpembe, Krychowiak, Kurzawa, Lo Celso, Lucas Moura, Marquinhos, Matuidi, Maxwell, Meunier, Nkunku, Pastore, Rabiot, Thiago Motta, Thiago Silva, Kevin Trapp y Marco Verratti.

    EL DATOEsta tarde el PSG reconocerá la cancha del Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY