0

    Barcelona vs. PSG: este sería el once que buscará la remontada por Champions League

    Luis Enrique ya tiene el equipo que tratará de hacer olvidar el 4-1 en la ida frente al PSG por los octavos de final de la Champions League. Duelo será este miércoles 8 de marzo desde las 2:45 p.m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la goleada al Celta de Vigo (5-0), se pudo apreciar la base del equipo del Barcelona para enfrentar al PSG en el Camp Nou por la Champions LeagueTer Stegen, Piqué, Umtiti, Busquets, Iniesta, Rafinha, Suárez y Neymar son los fijos para Luis Enrique para la hazaña en casa, según da a conocer Mundo Deportivo. 

    Andrés Iniesta está de nuevo a su nivel y con 25 minutos tiene suficiente para darnos un gran partido ante el PSG”, sostuvo Luis Enrique, dejando en claro que el volante será el cerebro en el conjunto catalán. 

    La línea de tres sería con Piqué y Umtiti. Entre Mascherano o Alba saldrá el tercer defensor.  Mientras que la volante de cuatro estaría conformado por Busquets, Iniesta y Lionel Messi. La duda está entre Sergi Roberto o Rakitic

    Arriba de extremos irían Rafinha en lugar de André Gomes, titular ante PSG. Por el otro lado va Neymar.  Como centro delantero jugaría Luis Suárez. NO TE LO PIERDAS: Champions League: programación, hora, canal y datos de los partidos de vuelta de octavos de final

    Por lo que apunta Mundo Deportivo, Luis Enrique podría también utilizar de extremo a Andrés Iniesta siempre y cuando se decida por Sergi Roberto y Rakitic en la volante. 

    EL DATOLuis Enrique anunció que al final de temporada dejará el Barcelona. Aunque de no pasar a cuartos de final de la Champions League, podría apresurar su salida del club.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY