0

    Barcelona: revive la histórica remontada sobre el PSG por la Champions League | VIDEO

    Barcelona agonizaba, pero jamás se dejó morir. Ni tras la goleada en París, ni tras el gol de Cavani. Creyó siempre y remontó. ¡Histórico!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: revive la histórica remontada sobre el PSG por la Champions League
    Barcelona: revive la histórica remontada sobre el PSG por la Champions League

    Se logró la hazaña a punta de cojones. Gesta histórica, suceso apoteósico, desenlace épico, como quieras pero lo de ayer no ocurre así nomás, a menos que tengas entre tus filas a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, que pueden hacer posible una remontada del 4-0 en París.

    Desde el primer minuto de juego el Barcelona embotelló al PSG, que decidió guardar a su principal figura, Ángel di María. Apenas a los 3’ Suárez rompió la paridad de cabeza. El “yorugua” se anticipó al portero Trapp y la mandó a guardar.

    Dicho tanto significó su gol número 40 en competiciones europeas. Luego, antes de irse a las duchas llegó el segundo del Barza. Kurzawa marcó el propia puerta tras una genialidad de Andrés Iniesta (42’).

    Comenzando el segundo tiempo, Messi anotó el tercero desde los doce pasos. La “Pulga” igualó al luso Cristiano Ronaldo como jugador con más goles de penal en toda la historia de la Champions, con 11 “pepas”.

    Cuando todo hacía indicar que el cuarto iba llegar, Edinson Cavani descontó (62)’ y silenció el Camp Nou. Messi y compañía se agarraban la cabeza, es que parecía imposible marcar tres goles. Pero, sí hubo milagro.

    A los 88’, Neymar se mandó con una pinturita de gol de tiro libre. Minutos después, Suárez fabricó un penal que fue bien aprovechado por Messi, quien anotó el quinto y hacía soñar al pueblo azulgrana. El “che” sumó 11 dianas en la actual edición.

    En la última jugada, 95’, Sergi Roberto anotó el gol triunfal, el que parecía imposible, el 6-1, sí el que le daba la clasificación al cuadro “culé” a cuartos de final de la Champions League. ¡Histórico!

    EL DATO

    El Barcelona amplió a 10 el récord de presencias seguidas en cuartos de final. En tanto, el PSG sufrió su mayor goleada desde el 1-6 con la Juventus en la Supercopa de Europa en 1997.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY