0

    Flamengo: Miguel Trauco y su emotivo mensaje tras debut en la Copa Libertadores |VIDEO

    Lateral del Flamengo se pronunció sobre su gran debut en la Copa Libertadores donde anotó un golazo como su presentación al lado de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más feliz no puede estar. Y es que el lateral Miguel Trauco del Flamengo debutó en la Copa Libertadores con un tremendo golazo que ha dado la vuelta al mundo. El exjugador de Universitario de Deportes, utilizó sus redes sociales para dar un emotivo mensaje. 

    Miguel Trauco tuvo una gran actuación frente a San Lorenzo, dejando en claro que no solo en el torneo brasileño da que hablar, sino en el internacional también quiere dejar huella. Luego de todos los halagos que ha recibido, el lateral peruano quiso dar un mensaje desde su cuenta de Facebook Oficial. "El fútbol es así, te da revanchas rápidamente. Buen inicio en la Libertadores. Vamos con la misma humildad de siempre. Contento por apoyar con este gol. Va dedicado para mi familia", escribió el seleccionado peruano que estará presente ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias. 

    Como se sabe, Flamengo goleó 4-0 en casa a San Lorenzo de Argentina por el grupo 4 de la Copa Libertadores. Miguel Trauco aportó con el segundo gol del 'Mengao'. Esta vez Paolo Guerrero no marcó. 

    Ahora, Flamengo se alista para visitar a la Universidad Católica en Chile este miércoles 15 de marzo desde 7:45 p.m.. Por ahora el cuadro que dirige Zé Ricardo es líder de su grupo. 

    EL DATOMiguel Trauco firmó por el Flamengo a inicios de enero del 2017. Antes estuvo defendiendo los colores del elenco de Universitario de Deportes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY