0

    Gianluiggi Buffon: Los sucesores del arquero de 40 años

    Para muchos, Gianluigi Buffon es el mejor arquero del mundo. El arquero de 39 años está próximo a retirarse del fútbol profesional y en Italia ya saben buscan su reemplazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluiggi Buffon es, sin dudas, una de las próximas leyendas del fútbol mundial. El arquero de la Juventus está por retirarse y ya tendría los reemplazantes para el pórtico 'azurri'.

    El principal candidato es Gianluigi Donnarumma, el arquero de 18 años, es titular indiscutible en el AC Milán y suplente de 'Gigi' en la selección nacional. Su mejor virtud es la seguridad que le da al arco y aprovecha muy bien su altura para volar y atacar.

    El segundo candidato es el joven Alex Meret, el guardameta del Udinese, a pesar de jugar en la segunda división , ya vivió sus primeras convocatorias a la selección absoluta.

    Mattl Perl también está en el bolo, hoy es titular en el arco del Genoa. Con 24 años, tiene mucha personalidad y se le considera como uno de los arqueros más dinámicos de Italia.

    Finalmente, Simone Stuffef, inició su carrera a los 17 años al igual que Buffon, es considera uno de los arqueros con mayor proyección por su rapidez en el pórtico.

    EL DATO 

    Gianluigi Buffon acumula 166 partidos con la selección absoluta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY