0

    Josimar Atoche debutó en empate de Gornika Lezcna de Polonia

    Josimar Atoche jugó todo el partido en amistoso delGornika Lezcna frentePogoń Siedlce (1-1) buscando llenar los ojos de su entrenador y ser considerado en el la Primera División de Polonia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Josimar Atoche debutó con la camiseta de Górnika Leczna de Polonia en el empate de su equipo frente a Pogoń Siedlce (1-1) en un amistoso disputado durante la paralización por las Eliminatorias Rusia 2018. El exvolante de Alianza Lima jugó todo el partido y mostró buen nivel. 

    Josimar Atoche sumó sus primeros minutos en la volante de Górnika Leczna y busca llenarle los ojos al técnico Andrzej Rybarski y debutar oficialmente en el conjunto polaco. Su oportunidad llegaría el sábado 1 de visita ante Arka Gdynia por la Ekstraklasa.

    Vale precisar que Josimar Atoche apareció en lista de Górnika Leczna frente a Lech Poznan (0-0) por la Ekstraklasa pero no sumó minutos y anduvo a la expectativa. El exfutbolista de Alianza Lima busca sumar minutos para llegar a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

    Josimar Atoche llegó como refuerzo de Górnika Leczna tras una temporada regular en Alianza Lima, fichó por Unión Comercio pero decidió emigrar a la Primera División de Polonia, donde la prensa bautizó como el 'Makelele peruano' por sus posición en el campo.

    EL DATO:Josimar Atoche jugó dos años en Alianza Lima: 2014-2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY