0

    Alianza Lima vs. Independiente: Ricardo Bochini destacó el estilo blanquiazul

    Alianza Lima vs. Independiente se jugará este martes en el Estadio Libertadores de América (7:45 p.m. hora peruana) que marcará el debut íntimo en la Copa Sudamericana 2017. Ricardo Bochini es el máximo ídolo del 'Rey de Copas' y analizó el duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs. Independiente se jugará este martes en el Estadio Libertadores de América (7:45 p.m. hora peruana) que marcará el debut íntimo en la Copa Sudamericana 2017. El histórico Ricardo Bochini, máximo ídolo del 'Rey de Copas' advirtió que el juego blanquiazul podría complicar al cuadro argentino.

    “Siempre admiré mucho el toque peruano. Tuve la suerte de jugar tres amistosos en la cancha de Alianza Lima y sé que ese estilo puede complicar. Ello porque Independiente aún está en formación”, manifestó Ricardo Bochini en la víspera del Alianza Lima vs. Independiente en Avellaneda.

    Además el máximo ídolo del 'Rojo' analizó el presente de su equipo y las aspiraciones para el debut de la Copa Sudamericana. El 'Bocha' criticó la poca efectividad del conjunto argentino, factor que deberán mejorar para no sufrir en el Alianza Lima vs. Independiente.

    “La intención del nuevo técnico (Ariel Holan) es buena porque es ofensiva, pero falta fantasía. El hincha pide al ‘pibe’ (Ezequiel) Barco y no es mala idea. Dependiendo de lo que proponga Alianza Lima, creo que Independiente puede manejar el partido. Pero debe mejorar la puntería", señaló Ricardo Bochini.

    EL DATO:Ricardo Bochini jugó 20 años en Independiente de Avellaneda y es ídolo de Diego Armando Maradona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY