0

    Argentina: Carlos Bilardo quiere 'serruchar' a Edgardo Bauza en la 'Albiceleste' [VIDEO]

    Nadie quiere a Edgardo Bauza. La renovada Asociación de Fútbol Argentina (AFA) busca a un nuevo entrenador para la 'Albiceleste', pero Carlos Bilardo ya se adelantó a todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 78 años, Carlos Bilardo tiene el sueño de volver a ponerse el buzo de la selección de Argentina, hoy entrenada por Edgardo Bauza, y esto lo hizo público durante una entrevista en vivo a 'Radio la Red'. Bilardo logró el segundo campeonato mundial para la 'Albiceleste' en México 86.

    'El doctor' armó un equipo que no se presentaba como favorito para ganar la Copa del Mundo en aquella época, pero tuvo a un iluminado del fútbol Diego Maradona para lograr el objetivo que se consiguió al ganar 3-2 a Alemania en la final. Ahora, Bilardo piensa que todavía tiene algo más que regalarle a su Selección y busca repetir la hazaña de la mano de Lionel Messi.

    "Yo estoy. Si quieren estoy dispuesto a realizarme una revisión médica completa, no tengo problemas. Desde el punto de vista deportivo, busquen los antecedentes”, indicó Bilardo en su programa de Radio la Red en la edición de este jueves. “Esto ahora se me dio y lo pensé seriamente anoche cuando escuché que los dirigentes decían que no teníamos técnicos y que había que llamar a éste o aquel. Yo hablé con dos ex jugadores y me dijeron que estaba bien”, sostuvo Carlos Bilardo.

    Claro y contundente, Carlos Bilardo aseguró que si 'El Patón' Bauza sale de la selección de Argentina este se encuentra totalmente disponible para asumir el cargo de entrenador.

    "Me voy a proponer como técnico para la selección siempre y cuando no esté Bauza. Si está Bauza me callo la boca porque tiene las condiciones para dirigir, para arreglar, para seguir su futuro y yo estoy afuera. Pero digo, me gustaría dirigir a la selección si no está Bauza", agregó el excampeón del mundo con Argentina.

    (VIDEO: Fox Sports)

    Argentina se encuentra en la quinta posición de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Bauza, al igual que Martino, no ha podido encontrar la manera de hacer jugar "como un verdadero equipo" a estrellas de la talla de Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Paulo Dybala, entre otros.

    Cabe mencionar que Lionel Messi fue suspendido por la FIFA por cuatro fechas, razón por la que Bauza debe tener un plan B, pues 'La Pulga' le ha salvado muchos partidos y ahora no contará con él para los duelos definitivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY