0

    Lionel Messi fue criticado y comparado con Maradona por exentrenador de la Selección Argentina [VIDEO]

    Sergio Batista, que dirigió a la 'Albiceleste' entre 2010 y 2011, consideró que Lionel Messi no es un "líder" a diferencia de Diego Armando Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Batista y Lionel Messi durante un entrenamiento de la Selección Argentina.
    Sergio Batista y Lionel Messi durante un entrenamiento de la Selección Argentina.

    Sergio Batista es un privilegiado: fue campeón del mundo en México '86 al lado de Diego Armando Maradona y campeón olímpico en Pekín 2008 como DT de un plantel liderado futbolísticamente por Lionel Messi. Por ello, conoce como pocos al 'Pelusa' y al crack del Barcelona en su etapa de futbolistas.

    En una entrevista con el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports, Sergio Batista habló del liderazgo como capitán en un seleccionado de fútbol, un punto en el que destacó Maradona y no tanto Lionel Messi.

    "Mientras estuve yo, no era líder porque no hablaba y solo quería jugar al fútbol. Hay personas que son buenos jugadores pero no son líderes; para ser líder tener que manejar la pelota y saber hablar", explicó el exentrenador de la Selección Argentina.

    Pese a estas palabras, Sergio Batista no tiene problemas en asegurar que "Lionel es un monstruo, es el mejor jugador del mundo".

    Entonces, ¿qué hace diferentes a Maradona y Messi como líderes de la Selección Argentina? El 'Checho' Batista tiene la respuesta: "Diego era una cosa terrible, se peleaba con el réferi, con los rivales, pero siempre defendiéndote a vos".

    EL DATO:Sergio Batista reemplazó a Maradona como DT de Argentina en 2010, pero tampoco le fue bien: cayó en cuartos de final de la Copa América 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY