0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Pepe se fue lesionado por culpa de Toni Kroos [VIDEO]

    El alemán Toni Kroos no pudo ver a su compañero y le dio una tremenda patada que lo obligó abandonar el campo. El portugués marcó el único tantopara el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El central portugués Pepe venía siendo la figura al marcar el tanto de la ventaja del Real Madrid, pero tuvo que retirarse del campo luego de recibir una terrible patada de su compañero el alemán Toni Kroos durante una de las jugadas más polémicos del derbi frente  al Atlético de Madrid que se disputó en el Santiago Bernabéu.

    A los 52 minutos, un cabezazo de Pepe logró vencer al meta esloveno Jan Oblak para el 1-0 a favor del Real Madrid. El portugués era el héroe de los blancos. 

    Sin embargo, nunca imaginó que su propio colega en el campo le daría un fuerte golpe (de manera accidental). 

    El hecho insólito ocurrió cuando ambos jugadores fueron a despejar un centro peligro de un futbolista del Atlético de Madrid.

    (VIDEO: ESPN / Liga Santander)

    En la repetición, se aprecia que Toni Kroos no logra observar a Pepe y, de manera accidental, le dio una patada que le obligó abandonar el terreno. Zidane tuvo que poner a Nacho Fernández, a los 62 minutos, para que ocupe el puesto dejado por el portugués.

    La salida de Pepe complicó demasiado a la retaguardia del Real Madrid, y el Atlético de Madrid aprovechó esta situación con un tanto del francés Antoine Griezmann.

    El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid finalizó 1-1 tras los 90 minutos. Con ello, la punta para los 'merengues' corre peligro.

    El Barcelona podría ser el nuevo líder si derrota más tarde al Málaga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY