0

    Juventus: Paulo Dybala explica porque celebra colocándose los dedos en la cara

    Paulo Dybala es uno de los delanteros más importantes del fútbol italiano. El argentino atraviesa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, incluso es comparado con el mismo Lionel Messi

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Dybala anotó un doblete en la goleada que le da la ventaja a La 'Vecchia Signora' ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League . El delantero argentino es idolo en Italia.

    Cada vez que el delantero que tiene 4 anotaciones en la Liga de Campeones celebra su gol se coloca dos dedos en la cara , pero se han preguntado ¿ Porque celebra de esa manera?

    Hace un tiempo, la cuenta de Instagram de cuadro italiano realizó un singular concurso el que adivinará el significado de su característica celebración se ganaría su camiseta. Luego de ello, se explicaría el esperado secreto.

    En un video colgado en su cuenta de Facebook, se develó el secreto. El mismo Dybala fue el encargado de contar la razón fundamental por la que celebra de esa manera “En la vida todos tenemos problemas y dificultades de las cuales tenemos que salir adelante luchándola, como hacían los gladiadores. Más allá de que en la vida todo seamos felices y sonrientes”, explicó a través de su cuenta oficial en Facebook.

    EL DATO 

    Paulo Dybala debutó en Instituto de Cordoba en la temporada 2011/2012

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY