0

    Barcelona: Luis Enrique discute fuertemente con Neymar, Mascherano y Piqué

    Entrenador del Barcelona recriminó el accionar de Mascherano, Piqué y Neymar tras la derrota ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La goleada que le propinó la Juventus al Barcelona sigue trayendo cola. Y es que esta vez el programa ‘Tot Costa’ de ‘Catalunya Ràdio’ reveló la reunión de vestuario que tuvo Luis Enrique con el plantel donde apuntó a tres jugadores por la derrota en la Champions League. Neymar, Mascherano y Piqué. 

    Para Luis Enrique, el equipo mostró falta de actitud, poca ambición y atrevimiento ante una Juventus que fue todo lo contrario. Precisamente, el Dt del Barcelona, se dirigió a Neymar, Mascherano y Piqué como responsables de la goleada en Turín. 

    Las quejas de Luis Enrique fueron directamente hacía Gerard Piqué al recordarle que tenía que salir con tres defensas, Javier Mascherano quien no tuvo una buena salida en una jugada, poniendo en peligro el arco de Ter Stegen y a Neymar a quien le reiteró que debe subir de posición. 

    La tensión embargo a todo el equipo y se prolonga hasta ahora previo al duelo de este sábado 15 de abril en el Camp Nou contra la Real Sociedad, partido clave en cuando a la pelea por la Liga Santander. 

    EL DATOBarcelona recibe a la Juventus este miércoles 19 de abril en el Camp Nou por el choque de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY