0

    Paolo Hurtado volvió a maravillar con su juego y goles en el Vitória Guimaraes

    Paolo Hurtado volvió al gol y dio una asistencia en el triunfo del Vitória Guimaraes en la Liga portuguesa. El ‘Caballito” atraviesa un gran momento en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado atraviesa su mejor momento desde su llegada al Vitoria Guimaraes de Portugal. El “Caballito’ anotó y dio un pase gol en el triunfo del Vitoria en su visita al Chaves por la fecha 29 de la Primera división portuguesa.

    Hurtado fue nuevamente protagonista en su club y llevó constantemente el peligro al área rival. Precisamente el primer gol nacería desde sus pies, el “Caballito” asistió a David Texeira para que abra el marcador a los 12’ del cotejo. Apenas dos minutos después Hernani pondría el 2-0 tras pase de Mousse Marega. 

    Con el marcador a favor el Vitoria Guimaraes tenia controlado el partido, es así que llegó el tanto del peruano, nuevamente un pase de Marega, dejó al extremo nacional para la definición a los 36 minutos de juego. De esta manera Paolo Hurtado marcó su segundo gol consecutivo, el 5° en la Liga portuguesa y el 6° en la temporada. 

    El peruano, de gran partido ,fue reemplazado a los 65’ del partido por el defensa Joao Aurelio y coincidentemente llegaron los goles del rival. Rafael Lopes a los 75’ y Wilian a los 77’ marcaron el descuento para el conjunto local.

    Hurtado goza de la confianza total del DT Pedro Martins quien lo utiliza de mediapunta. Hurtado ha respondido de gran manara a la exigencia y los resultados lo acompañan. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY