0

    Sporting Cristal vs. The Strongest: Chumacero y su graciosa reacción tras pregunta si conocía a algún jugador 'celeste' [VIDEO]

    The Strongest avanza tercero con 3 puntos en la tabla de posiciones del grupo 2 del certamen continental, detrás de Santos (4 puntos) e Independiente Santa Fe (3 puntos pero mejor diferencia de goles).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Strongest llegó hoy a Lima, donde el martes se enfrentará ante Sporting Cristal por el Grupo 2 de la Conmebol Libertadores. Uno de los jugadores más asediados fue Alejandro Chumacero quien se vio en aprietos por la pregunta de un periodista.

    El volante boliviano sabe que su equipo llega con las bajas de el delantero Pablo Escobar (acumulación de tarjetas amarillas), el volante Wálter Beizaga (expulsado) y el defensor Marvin Bejarano (lesión), pero espera hace un partido a la altura.

    "Es un partido muy importante, llegamos bien y ojalá hagamos un buen encuentro ante un rival que juega en su casa. Ellos se han armado muy bien y cuidan cada aspecto, cada detalle".

    Asimismo fue puesto en aprietos cuando le preguntaron si conocía a algún jugador de Sporting Cristal ya que solo atinó a reír y cortar la entrevista.

    EL DATOEn el 2012 Alejandro Chumacero tuvo la posibilidad de llegar a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY