0

    Juventus hizo oficial el fichaje del uruguayo Rodrigo Bentancur

    El volante Rodrigo Bentancur de 19 años firmó contrato hasta junio del 2020 con la Juventus y llega procedente del cuadro argentino Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus anunció su primer fichaje de la temporada 201/18. Se tratar del uruguayo de 19 años, Rodrigo Bentancur que llega de ser titular indiscutible en el cuadro de Boca Juniors. El jugador 'charrúa' participó del sudamericano Sub 20 con su país con quien jugará el mundial de Corea del Sur que arranca el 20 de mayo.

    Según la página web de la JuventusRodrigo Bentancur firmó un contrato que lo liga al cuadro italiano hasta junio del 2020 a cambio de 9.5 millones de euros que recibirá Boca Juniors. "La Juventus comunica que cerró el acuerdo con el Boca Juniors para adquirir el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Rodrigo Bentancur a cambio de 9,5 millones de euros (unos 10.1 millones de dólares)", comunica el cuadro de la 'Vecchia Signora'. 

    El club italiano también dio a conocer que Boca Juniors tiene el derecho de 50 % de los ingreso que puede generar el jugador uruguayo ante una futura venta. 

    Rodrigo Bentancur jugó 17 encuentros en la temporada con Boca Juniors donde fue titular indiscutible a sus 19 años. Además, con la selección uruguaya logró campeonar en el Sudamericano Sub 20 y jugará el Mundial de la categoría que arranca este 20 de mayo en Corea del Sur. 

    Bentancur tendrá que luchar por ganarse un lugar en el cuadro de la Juventus donde están  Pjanic, Marchisio, Asamoah, Rincón y Khedira. 

    EL DATORodrigo Bentancur es formado en las divisiones menores de Boca Juniors.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY