0

    Barcelona: Romario afirma que en su tiempo fue mucho mejor que Lionel Messi

    El 'Chapulin' Romario se refirióa la actualidad del Barcelona y dijo que él en su momento fue mejor que Messi y Maradona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No contaban con su astucia. En una entrevista para Fox Sports Brasil, el ex delantero del Barcelona, Romário, habló acerca de la actualidad 'azulgrana' y se autodenominó mejor que Lionel Messi, además consideró que la celebración de la 'Pulga' el domingo en el Santiago Bernabéu, no fue una falta de respeto.

    "La celebración de Messi no fue una falta de respeto", señaló el 'Chapulín' sobre el gol que le dio el triunfo al Barza en el derbi, asimismo, dijo que su compatriota Neymar anda en un buen nivel. "Está llegando la hora de Neymar, ha hecho grandes partidos con el Barça y con Brasil", manifestó la leyenda brasileña.

    En otro momento cuando se le consultó sobre quién es el mejor, el ex delantero del Vasco da Gama fue contundente. "Con todos los respetos, fui mejor que Messi y que Maradona", señaló el 'Chapulín' quien además dijo que el mejor técnico en su carrera fue Johan Cruyff, a quien considera el mejor DT de todos los tiempos.

    De otro lado, el 'Baixhino' despejó los rumores sobre su salud. En los últimos meses se habló de que venia siendo atacado por una delicada enfermedad que lo hizo perder varios kilos de peso, sin embargo Romario señaló que se encuentra mejor que nunca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY