0

    Lionel Messi y su inminente renovación con Barcelona por cinco años

    Lionel Messi estampará la firma de renovación con Barcelona en las próxima semanas y permanecerá en La Masía hasta junio del 2023. El contrato de la 'Pulga' finaliza la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi estampará la firma de renovación con Barcelona en las próxima semanas. Luego de brillar en el clásico ante Real Madrid, el astro argentino se reunirá con los directivos azulgranas para definir su permanencia en el club hasta junio de 2023.

    Según informó el programa radial español 'El Partidazo', emitido por la cadena COPE, el padre de la 'Pulga', Jorge Messi, decidió acelerar las negociaciones para extender su vínculo con Barcelona, pero reafirmó la posición de que no le quita el sueño a Lionel Messi.

    Asimismo la representación de Lionel Messi aseguró que por tratarse del mejor jugador del mundo puede permitirse el lujo de marcar los tiempos y designios de su vida futbolística. A más tardar en 15 días será oficializada su renovación.

    Jorge Messi, padre de Lio Messi, y Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, se han reunido brevemente en la Ciudad Condal para apuntar a la renovación del astro. "La familia Messi, pero sobre todo el Barcelona, no quieren dilatar mucho más esta situación", indicaron allegados a la 'Pulga'.

    EL DATO:Lionel Messi finaliza contrato con Barcelona en 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY