25 de Abril del 2017 | 17:17 h

Romario destacó el juego de Paolo Guerrero: “Es lo que el fútbol necesita"

En una amplia entrevista para Good Night Fox, Romario habló sobre el desempeño de Paolo Guerrero en Brasil como la de otros atacantes. 

 

 

Fuente : Líbero

Luego que Enzo Francescoli llene de elogios de Paolo Guerrero, ahora fue el turno de Romario. El popular 'Chapulín' habló de la campaña que hace el delantero peruano con el Flamengo con quien tiene 10 goles en la temporada encontrándose entre los cinco goleadores históricos extranjeros del 'Mengao'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Rosario: Diario AS destaca campaña del cuadro de Huaraz

Romario sostuvo en el programa Good Night Fox, Fox Sports. "Guerrero es una meta-fabricante, es lo que necesita el fútbol, goles. Veo que tiene esta única meta de jugar a marcar goles y ayudar a Flamengo. Hay que felicitar por el trabajo que ha hecho ", dijo. 

Asimismo, Romario habló del rendimiento de los jugadores extranjeros en Brasil. “Este intercambio de fútbol brasileño con los países vecinos ha sido positivo. Es una mezcla de las escuelas. Estos jugadores están trayendo una buena experiencia. Ha sido interesante. Hemos aprendido y también han aprendido de nosotros ", explicó el actual senador de su país. 

NO TE LO PIERDAS: Edgardo Bauza podría ser presentado este domingo como entrenador de Emiratos Árabes

Sobre su favorito para el ganador del Torneo Carioca, Romario dijo. "Fluminense ha jugado muy bien, pero Flamengo siempre debe ser respetada por la camiseta”, culminó. 

EL DATO
Romario jugó hasta el 2009 en el América de su país. Arrancó su carrera en el Vasco Da Gama. 

Te puede interesar

RESULTADOS