0

    Barcelona y el oscuro dilema contra Jéremy Mathieu 

    Jéremy Mathieu estaría viviendo sus últimos días en el equipo de Barcelona, incluso se dice que Luis Enrique lo tachó para lo que resta de temporada de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona ya piensa en revolucionar totalmente el equipo para la próxima temporada y, el primero en abandonar el plantel será el francés Jéremy Mathieu quien desde el partido contra la Juventus habría sentenciado su futuro en el club catalán aunque se sabe que tiene contrato hasta mitad de 2018 pero el club blaugrana de dará salida libre para marcharse. 

    Según indica la prensa española, Luis Enrique ya le puso la cruz a Jéremy Mathieu en Turín, el DT no está nada contento con el lateral izquierdo por su pobre rendimiento y ante la Juventus -en el entretiempo del partido - habría sido recriminado por su técnico en delante de todo sus compañeros. Incluso se dice que alguien del plantel habría acusado al francés de irse a fumar en vez de estar en una reunión táctica. 

    Otro de los motivos es que el Barcelona plantea rejuvenecer el equipo y el francés de 33 años sabe que no tiene espacio dentro del equipo, no ha rendido lo que se esperaba desde la partida de Dani Alves. De tal motivo, el partido en Turín contra la Juventus habría sido el último junto a Leo Messi y compañía. 

    Las últimas informaciones en España aseguran que el francés fue borrado del mapa desde aquel 11 de abril y desde hace unos días de los entrenamientos donde los principales argumentos es que padece de una lesión en el Talón de Aquiles, algo que parece muy sospechoso en la prensa catalana. 

    DATO: 

    Otra parte de la prensa asegura que Jéremy Mathieu de 33 años se quedaría hasta cumplir su contrato, es decir hasta junio de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY