0

    Jefferson Farfán falló este increíble gol en derrota de Lokomotiv ante Rubin Kazán de Carlos Zambrano [VIDEO]

    Jefferson Farfánvolvió a jugar con Lokomotiv de Rusia, pero no estuvo fino de cara al gol y erró un gol cantado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán volvió con todo a las canchas al Lokomotiv de Rusia con el objetivo de volver a ponerse la camiseta de la selección peruana. La 'foquita' disputó todo el partido en la liga de dicho país y desperdició una clara oportunidad de anotar sólo frente al portero.

    Y es que el ex delantero de Alianza Lima recibió un pase por izquierda de un compañero y cuando cuando iba a patear no pudo darle la dirección necesaria al remate quedando en el campo de juego.

    Varios minutos antes, Farfán fue víctima de una terrible falta a ciertos metros del área enemiga tras bajar el balón. Al parecer, Jeffry se quedó sin aire porque como se ve en el video, el rival entró con la rodilla en alto. Se recuperó algunos minutos después.

    Jefferson Farfán jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla; Carlos Zambrano no salió en lista por suspensión perdiendo el duelo de peruanos en Rusia.

    EL DATOLokomotiv Moscú visitará la próxima fecha al Anzhi Makhachkala; Rubin Kazan recibirá la siguiente jornada al Ufa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY