0

    Alvaro Morata: Estos son los posibles destinos del delantero del Real Madrid

    Manchester United quiere formar un super equipo para la próxima temporada . La posible salida de Zlatan Ibrahiovic quien termina contrato al final de temporada obliga al técnico a buscar alternativas y Alvaro Morata tiene grandes opciones

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alvaro Morata no se encuentra a gusto en el Real Madrid donde a pesar de marcar en la gran mayoría de partidos que participa, no cuenta con los minutos que desea por lo que quiere buscar nuevos aires. 

    Para nadie es secreto que la buena imagen que dejó el delantero español en la Juventus de Italia. El delantero fue determinante para que la La Vecchia Signora llegue a la final de la Champions League donde perdió ante Barcelona, por lo que uno de los equipos que pretende al madrileño es el el cuadro italiano. 

    La poca cantidad de goles que AC Milán tiene con Gianluca Lapdula y el colombiano Carlos Bacca hace buscar nuevas alternativas para el cuadro 'rossonero'. Por ello, el exequipo de Kaka, Ronaldinho y Ronaldo también entró a la pugna por el joven atacante.

    Finalmente, no solo el cuadro que dirige José Mourinho desea contar con los servicios de Morata. El puntero de la Premier League,  Chelsea , necesita un delantero ante la posible salida de Diego Costa, por ello, los 'blues' están dispuestos a soltar un 'billetón' para que llegue a Stamford Bridge.

    Lo cierto es que el buen momento que atravesó Morata en Italia lo acercarían más a la Juventus, sin embargo, fuentes allegadas al jugador aseguraron que su prioridad es quedarse en el Real Madrid 

    EL DATO 

    Alvaro Morata ha anotado 15 goles en lo que va de la temporada con el Real Madrid 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY