0

    Raúl Ruidíaz: entrenador del Morelia confesó que lloró a lado de 'La Pulga' [VIDEO]

    Roberto Hernández, técnico del Monarcas Morelia, subrayó el trabajo hecho por el peruano Raúl Ruidíaz para el tanto agónico que salvó al equipo del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe sin capa del Monarcas Morelia que logró salvar la categoría en el fútbol mexicano gracias al tanto que marcó en el minuto 90 para la victoria por 2-1 sobre el Monterrey en la Liga MX. 'La Pulga' lloró de la emoción porque salvó a su equipo de la "B". Asimismo, se llevó todos los elogios de la prensa, hinchas y, claro, su entrenador Roberto Hernández.

    En la conferencia de prensa, el técnico del Monarcas Morelia quedó maravillado con el corazón que le puso Raúl Ruidíaz para finalizar el tanto del triunfo. Asimismo, confesó que se puso a llorar con él en los vestuarios del Estadio BBVA Bancomer.

    "Al que primero felicité fue a él (Raúl Ruidíaz). Por todo el esfuerzo que hizo durante el torneo pasado y el presente. Le di un gran abrazo, nos pusimos a llorar juntos. No le dije nada sobre el campeonato de goleo, pero le agradecí enormemente el esfuerzo y la dedicación que ha puesto siempre desde que llegó a este club", dijo Roberto Hernández, técnico del Morelia.

    Con el Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz registra nueve anotaciones y se ubica como líder de la tabla de goleadores del Torneo Clausura de la Liga MX. 'La Pulga' supera a otros grandes delanteros como André-Pierre Gignac (Tigres), Nicolás Castillo (Pumas UNAM) y Oribe Peralta (América). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY