0

    Chelsea y Manchester United pugnan por el fichaje de Romelu Lukaku

    Es el máximo artillero de la Premier League esta temporada y ya tiene decidido no continuar en el Everton para el siguiente curso. Chelsea y Manchester United pelean por su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Romelu Lukaku lleva 24 goles en la presente Premier League.
    Romelu Lukaku lleva 24 goles en la presente Premier League.

    Romelu Lukaku es el actual goleador de la Premier League con 24 tantos y al final de la temporada tiene decidido dejar el Everton buscando nuevos horizontes. El artillero viene analizando ofertas de varios gigantes de Europa, siendo el Chelsea y Manchester United los cuadros más interesados en ficharlo.

    El belga lo tiene claro. Desde el 30 de junio dejará el Everton. El Chelsea parece tener dinero suficiente para la operación, ya que en junuio vendería a su estrella, Diego Costa, al fútbol chino.

    Sin embargo, Lukaku cree que no encajaría en el esquema de Antonio Conte, donde todos los jugadores deben presionar al rival. El delantero tendría que ser el primer defensor de los 'blues' en campo enemigo y esta idea no le agrada.

    Por esta razón, Lukaku también evalúa la oferta del Manchester United, que necesita con urgencia un delantero tras la grave lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic. Eso sí, primero deberá limar asperezas con José Mourinho, quien en 2013 era técnico del Chelsea y pidió que lo vendan porque no lo tenía en sus planes. 

    EL DATOSu actual contrato con el Everton vence en 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY