0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones previo a trascendental duelo

    Cristiano Ronaldo espera repetir una noche goleadora en el Calderón. ¿La razón? Llega relajado tras irse a las playas de Ibiza con su novia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones previo a trascendental duelo
    Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones previo a trascendental duelo

    La pasa de lo lindo. A puertas del derbi por la Champions, el portugués Cristiano Ronaldo se dio una “escapadita” junto a su despampanante novia Georgina Rodríguez a la isla Pitiusa, en Ibiza. El “7” merengue llegará motivadazo y con ganas de “mojar”.

    Sol, playa y arena es todo lo que necesitaba “CR7” para relajarse a falta de horas para un partido por Champions League. Tras ser el gran héroe en el duelo de ida, cuando marcó un “hat-trick”, el francés Zidane le dio toda la tarde libre.

    El luso no tuvo mejor idea que empacar sus maletas y dirigirse, junto a su novia, a Ibiza -balneario en España-. No le importó que estuvieran allí los “paparazzis” o medios catalanes.

    El crack del Madrid se desplazó en un avión privado para no atraer la atención de todos y “sacarle el jugo” a los días libres que tuvo por la extraordinaria campaña que viene realizando con el cuadro merengue, con quien alcanzó los 103 goles en Champions. “Aproveché los días que me concedieron para viajar”, le dijo a su entorno.

    EL DATO

    No es la primera vez que “CR7” se escapa a Ibiza para disfrutar de su sol y playa. Como se recuerda, el luso pasó el último verano en Pitiusa en compañía de su familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY