0

    Bayern Munich: El estremecedor mensaje de Gianluigi Buffon a Philipp Lahm [VIDEO]

    El mítico portero de Juventus tuvo tiernas palabras para el capitán del Bayern Munich, quien colgó los chimpunes esta mañana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon le dejó un mensaje a Philipp Lahm.
    Gianluigi Buffon le dejó un mensaje a Philipp Lahm.

    Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga por quinta vez consecutiva. Sin embargo, será una temporada inolvidable debido a que dos leyenda decidieron retirarse:  Philipp Lahm y Xabi Alonso. Muchas personalidades del fútbol enviaron sus respectivos saludos en redes sociales.

    Gianluigi Buffon decidió enviar sorpresivamente un tierno mensaje al capitán alemán a través de Facebook. Y es que el portero de Juventus se enfrentó en varias oportunidades al mítico lateral tanto a nivel de clubes como de selecciones; por lo que existe un respeto mutuo entre ambos.

    "Querido Philipp. Supongo que después de haber ganado todos los títulos posibles en tu carrera, decidiste parar. Lo que quiero decirte es que ha sido un honor jugar contra ti porque siempre fuiste determinante, pero también muy justo", sostuvo el legendario guardameta italiano.

    De igual manera no dudó en enviarle los mejores deseos de acá en adelante: "Buena suerte para el futuro, en fútbol y en cualquier otro campo de tu vida. Tu amigo Gigi", agregó. Cabe mencionar que Lahm tuvo hoy sábado el último partido de su vida ante Freiburg.

    EL DATOPhilipp Lahm obtuvo fue campeón mundial con Alemania en el 2014 y ganó la Champions League 2012/13 con Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY