22 de Mayo del 2017 | 8:37 h

Mónaco le abre las puertas a Mbappé en el mercado de fichajes: “Lo que manda es el mercado”

Mónaco, campeón de la Ligue 1, tiene como principal figura a Kylian Mbappé, quien se iría del elenco francés, debido a que desea encontrar su mejor fútbol en otro equipo.

Mónaco le abre las puertas a Mbappé en el mercado de fichajes: “Lo que manda es el mercado” Fuente : AP

Mónaco tiene como figura excluyente a Kylian Mbappé, juvenil de 18 años que ya viste a la selección mayor de Francia y que es pretendido por medio Europa. Ello es muy bien entendido por el equipo del Principado al punto que el dueño no puede negar lo evidente: “No vamos a retener a un jugador si desea irse. Lo que manda es el mercado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las estrellas que se consagraron a la edad de Mbappé

En entrevista con ‘L´Equipe’, el dueño del cuadro rojiblanco, Dmitry Rybololev, contradijo a su gerente deportivo, quien días atrás dijo que como sea retendrían al delantero galo. Ahora, el mandamás aseguró que nada impedirá una salida del jugador.

“En estos momentos estamos bien. No hay necesidad del club por vender y manejamos un buen presupuesto, pero si un jugador desea irse, lo tenemos que evaluar, ya que no es viable retenerlos contra su voluntad”, manifestó el también presidente de la institución.

NO TE LO PIERDAS: Mónaco rechazó 75 millones de euros del Liverpool por Mbappé

Como se sabe, el Mónaco pide, cuanto menos, 100 millones de euros por Mbappé. Los que ya le han puesto en la mira es el Manchester United, Manchester City y Real Madrid, el último campéon de la Liga Santander y donde juega su compatriota Karim Benzema.

Te puede interesar

RESULTADOS