0

    Flamengo: así fue el golazo de Paolo Guerrero en victoria sobre Atlético Goianiense [VIDEO]

    Paolo Guerrero anotó en victoria del “Mengao” sobre el Goianiense (2-1) y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa de Brasil. Al peruano lo molieron a patadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo: así fue el golazo de Paolo Guerrero en victoria sobre Atlético Goianiense
    Flamengo: así fue el golazo de Paolo Guerrero en victoria sobre Atlético Goianiense

    El puntillazo de Paolo Guerrero guió la clasificación a Flamengo a Cuartos de Final de la Copa Brasil tras vencer a Atlético Goianiense (2-1) en el Estadio Gobierno de Goias. El “Fla”, con el “Depredador” y Miguel Trauco, festejó por segunda vez frente a su rival en una semana.

    Sobre los 12’, el “9” de la selección fue habilitado en el borde del área chica y clavó el balón en el ángulo superior derecho del portero local. El goleador reapareció tras recibir descanso el fin de semana por desgaste físico.

    Luego, Jorginho (28’) igualó el partido. En ese momento en once del carioca sintió el trajín del exceso de partidos en la temporada y bajó la carga.

    Sin embargo, Matheus Sávio desniveló la balanza sobre los 78’ y le dio la clasificación al equipo aurinegro, que había emptado sin goles en la ida.

    Sobre el final del partido, Guerrero recibió fuera marca de sus rivales y fue atendidoCon el triunfo, Flamengo clasificó a Cuartos y esperá su rival para acercarse al título.

    EL DATO

    Miguel Trauco fue reemplazado a los 76’ por Federico Mancuello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY