0

    Francesco Totti: AS Roma estremece a todos con video en homenaje al futbolista italiano [VIDEO]

    AS Roma compartió un desgarrador video en YouTube previo a la despedida del jugador más grande de su historia, Francesco Totti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AS Roma publicó un video homenaje para Francesco Totti.
    AS Roma publicó un video homenaje para Francesco Totti.

    Francesco Totti dejará de vestir la camiseta de la AS Roma este domingo y disputará el último partido de su vida en la Serie A. El club italiano lanzó un estremecedor video en su cuenta de YouTube en homenaje a su jugador emblema. De inmediato se volvió viral y los hinchas no dudaron en comentar.

    El 'Emperador' descartó millonarias ofertas del Real Madrid y del AC Milan para continuar en el equipo de sus amores. El campeón del mundo con la selección italiana (2006) debutó con el cuadro romano en 1993 y luego de más de 20 temporada se quitará la piel que lo vio nacer.

    El Olímpico de Roma prepara un marco legendario de cara al choque contra Genoa mañana desde las 11.00 a.m. (hora peruana). Los boletos del estadio se acabaron hace varias semanas para que los seguidores se despidan de tu eterno ídolo, 'Il Capitano'. 

    El mismo Totti confirmó hace algunos días que dejará la Roma, pero dejó en suspenso su retiro del fútbol. Sin duda será una de las despedidas más tristes y probablemente quitaran su dorsal "10" para que nadie más pueda ponerse. 

    EL DATOFrancesco Totti es el goleador histórico de la Roma con 307 anotaciones y 784 encuentros disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY