0

    Sao Paulo superó por 2-0 al Palmeiras y se viene recuperando de la eliminación de la Copa Sudamericana

    Sao Paulo superó por 2-0 al Palmeiras con goles de Lucas Pratto y Luiz Araujo. El cuadro tricolor trepó a la segunda casilla es el escolta del puntero, Gremio de Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE por PFC: en TV partido de Brasileirao con Cueva
    Sao Paulo vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE por PFC: en TV partido de Brasileirao con Cueva

    Sao Paulo se viene recuperando de a pocos de la eliminación de la Copa Sudamericana. El cuadro tricolor supero por 2-0 al siempre complicado Palmeiras.

    En la primera mitad, el cuadro que dirige Rogerio Ceni salió a dominar el encuentro desde el minuto 0. Los locales necesitaban a como de lugar los tres. Palmeiras, luego de concretar su pase a la siguiente ronda de la Libertadores quería imponer su supremacía en el Brasileirao donde era puntero absoluto. 

    La segunda mitad fue mucho más movida, a los 61 minutos, Lucas Pratto se encuentra el balón en el área y demostransdo su intuición de delantero puso el primero. Tres minutos después, una falta en el área de Renán, provocó la falta penal que falló Jean. Christian Cueva fue sustituido por Thomaz y complica su participación para los partidos contra Paraguay y Jamaica.

    A los 83 minutos , Luiz Araujo anotó el segundo y definitivo gol triunfal con lo que llega al segundo lugar del Brasileirao donde comparte la punta con el Gremio de Porto Alegre

    EL DATO 

    La próxima jornada, el cuadro tricolor jugará ante Ponte Petra por la jornada 4.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    SEGUNDO TIEMPO

    83' Gol de Sao Paulo. Luiz de Araujo anota el segundo del partido

    61' GOL DE Sao Paulo. Lucas Pratto marca el primero del partido 

     ALINEACIONES

    Sao Paulo: Renan; Lucão, Maicon e Rodrigo Caio; Marcinho, Jucilei, Cícero e Junior Tavares; Cueva, Pratto e Luiz Araújo

    Palmeiras: . Fernando Prass, Mayke, Mina, Juninho e M. Bastos; Felipe Melo, Jean e T. Tchê; Guerra, Dudu e William

    LA PREVIA 

    Sao Paulo recibe este sábado al Palmeiras por una jornada más del Brasileirao. El partido, a jugarse en el mítico Estadio de Morumbí, está programado para las 17:00 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de PFC. También podrás seguir todas las incidencias del encuentro a través de Líbero.pe.

    El equipo de Rogerio Ceni marcha en el puesto once de la tabla general con tres puntos y ahora necesita ganar para seguir escalando posiciones. El técnico tricolor alineará al peruano Christian Cueva, quien será el encargado de crear fútbol en la mitad de la cancha del Sao Paulo.

    Como se recuerda, "Aladino" ha sido muy criticado en los últimos días por su bajo nivel futbolístico y ahora intentará ponerse a punto para recuperar su mejor juego. El volante tiene el respaldo de su técnico, quien lo llenó de elogios durante una rueda de prensa.

    Palmeiras también tiene tres puntos, pero marcha en la octava posición por mejor diferencia de gol. El equipo del entrenador Cuca acaba de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora irá por los tres puntos ante Sao Paulo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sao Paulo: Renan; Thiago Mendes, Rodrigo Caio, Maicon e Junior Tavares; Eder Militão, Jucilei, J. Schmidt e Cueva; Marcinho e Pratto.

    Palmeiras: Fernando Prass, Jean, Mina, Dracena y Zé Roberto; T. Santos, T. Tche, Alejandro Guerra; Guedes, Dudu y Borja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY