0

    Maxi López y su inesperada opinión sobre la convocatoria de Mauro Icardi

    Mauro Icardi fue convocado por el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli y su compatriota Maximiliano López se animó hablar de su llamado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Sampaoli dio su lista de convocados para los duelos amistosos de Argentina (Brasil y Singapur.) previo a las Eliminatorias. Tras saberse que la novedad era Mauro Icardi, todo el mundo quería saber qué pensaba Maximiliano López sobre el jugador que se metió con su mujer; Wanda Nara

    Para Fox Sport, el delantero del Torino, 'Maxi' López opinó sobre el llamado del actual atacante del Inter de Milan. "Icardi es un jugador más. Si puede dar una mano a la selección a conseguir títulos... Yo soy argentino y quiero que la selección gane y consiga cosas importantes", dijo el exjugador del Barcelona. 

    Luego, Maximiliano López profundizó sobre la decisión de Jorge Sampaoli de llamar a Icardi para los amistosos ante Brasil y Singapur en su gira por Australia. "Creo que el que decide quién llevar y quién dejar afuera es el entrenador. Supongo que está haciendo pruebas y querrá conocer a todos los que están disponibles".

    Maximiliano López nunca pudo jugar en la selección mayor de Argentina. Participó de varios sudamericanos Sub 17 y 20. 

    Por su parte, Mauro Icardi (23 años) con la selección mayor debutó el 2013 para los últimos partidos por las Elimiantorias de Brasil 2014 ante Perú y Uruguay. Jugó ante los 'celestes'. 

    EL DATOMaximiliano López fue parte del plantel campeón de la Champions League 2005/06, superando al Arsenal 2-1 en Francia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY