0

    Mauro Icardi: ¿por qué no es llamado a la selección de Argentina? Maxi López revela la razón [VIDEO]

    Maxi López dio su opinión que se su compatriota no sea considerado en la delantera de la selección de Argentina para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque la afición Argentina no pide a Mauro Icardi, goleador del Inter de Milan, para que juegue las Eliminatorias, su compatriota y jugador del Torino, Maxi López se refirió a la ausencia de la actual pareja de su exesposa Wanda Nara. 

    Para el exjugador del Barcelona temporada 2004/6, la ausencia de Mauro Icardi va más allá de su rendimiento como goleador y que el tema extradeportivo es lo que lo excluye de la 'albiceleste'. "Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en el combinado albiceleste. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo. Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque pusieron a los chicos en medio", manifestó. 

    De otro lado, Maxi López contó que en reiteradas veces le ofrecieron escribir un libro, negándose. "Me ofrecieron escribir un libro varias veces. Imagínate si contara las cosas que me tocaron vivir, pero prefiero tenerlas para mí. Los libros lo tienen que escribir los cracks, los cracks de verdad", precisó. 

    Maxi López actualmente se encuentra jugando en el Torino de Italia desde el 2014. Marcha noveno en la Serie A. En la temporada tiene anotado dos goles. 

    EL DATOMaximiliano López fue parte de la plantilla del Barcelona que ganó la Champions League del 2005/06. Doblegó 2-1 al Arsenal en Paris.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY