0

    Alianza Lima vs. Independiente: Proyectil impactó en la cara de un defensor argentino [VIDEO]

    El defensor de Independiente recibió un botellazo en su cabeza de parte de un hincha de Alianza Lima cuando se acercó a la banda para sacar un lateral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. Independiente, un hinchas 'Blanquiazul' le tiró un botellazo a un jugador argentino.
    En el Alianza Lima vs. Independiente, un hinchas 'Blanquiazul' le tiró un botellazo a un jugador argentino.

    Alianza Lima tuvo un partido catastrófico con Independiente de Avellaneda y perdió por la mínima diferencia en Matute. Lo peor es que los hinchas aparte increpar al técnico Pablo Bengoechea también agredieron con un proyectil a uno de los jugadores del equipo rival.

    Fabricio Bustos fue a la banda derecha para hacer un saque de lateral cuando un seguidor 'Blanquiazul' le tiró un botellazo lleno de agua en su nuca. El defensor argentino se desplomó inmediatamente ante la sorpresa de todos los futbolistas. Al final no sirvió de nada pues el club peruano fue eliminado de la Copa Sudamericana.

    La violenta acción se dio en el minuto 76, cuando Érinson Ramírez y Kevin Quevedo ya estaban en la cancha. Alexis Cossio trató de ayudarlo, pero el árbitro lo separó para evitar alguna pelea. Al final el fanático fue expulsado del Estadio Alejandro Villanueva.

    Este incidente causó conmoción debido a que no es la primera vez que los fans de Alianza Lima atacan a su oponentes. Incluso el templo 'Íntimo' ha sido suspendido por una acción similar en un partido contra Barcelona de Ecuador. En el país se vive momentos tensos debido a la prohibición de banderolas, barras o cualquier tipo de herramienta peligrosa.

    EL DATOAlianza Lima chocará este sábado ante Universitario de Deportes en el Monumental por la fecha 2 del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY