0

    España vs. Colombia GOL CARACOL TELECINCO: Falcao es el goleador histórico de los cafeteros [FOTO]

    Nadie puede dudar lo que significa Radamel Falcao para la selección colombiana. El ariete sabe que como delantero debe estar con sus sentidos al 100 % y aparecer cuando más se le necesita y asíse dio ante España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Radamel Falcao es de esos delanteros que te pueden definir partidos. Esta vez no fue la excepción. El delantero del Monaco le dio la ventaja a lo cafeteros en el dificil encuentro ante España. 

    Un gran centro de James Rodriguez en el corner lanzado por el lado derecho fue bien puesto a la cabeza del 'Tigre' de Santa Marta. Falcao le gana el vivo a toda la defensa roja y anota a placer en el arco de Pepe Reina.

    Con este gol se convierten en el goleador histórico de la selección que hoy dirige el argentino José Nestor Pekermann por encima de jugadores emblemáticos como Faustino Asprilla , Arnoldo Iguarán, Freddy Rincón y Victor Hugo Aristizabal. 

    A pesar que luego de la lesión no es el mismo delantero luego de su lesión en Monaco. Falcao se recuperó pero tenia una deuda con la selección que hoy la terminó de pagar logrando esta designación.

    EL DATO 

    James Rodriguez (19 goles) es el único jugador en actividad que lo puede alcanzar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY