0

    Juventus fichajes: Chelsea desea desintegrar la BBC 'Bianconera' con una oferta millonaria 

    El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, quiere fichar a uno de los pilares defensivos de la Juventus con una jugosa propuesta de dinero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea quiere fichar a Leonardo Bonucci.
    Chelsea quiere fichar a Leonardo Bonucci.

    Chelsea tuvo una gran temporada bajo el mando de Antonio Conte y se coronó de la Premier League. El mercado de pases ya comenzó y el club inglés tiene planeado desembolsar una gran cantidad de dinero para reforzar su plantilla y volver por todo lo alto a la élite del fútbol.

    Y es que el nuevo objetivo de los 'Blues' luego de conquistar el fútbol británico es la Champions League. Por eso, el técnico italiano tiene algunos jugadores en mente para hacer posible el sueño de la Orejona. Uno de ellos se encuentra en la Juventus -su exequipo- y es Leonardo Bonucci.

    El experimentado zaguero forma parte de la BBC 'Bianconera' junto a Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli. Sin embargo, según prensa local no se lleva bien con el entrenador Massimiliano Allegri y eso haría que su salida al Chelsea sea posible; sobretodo porque  ya fue dirigido anteriormente por Conte.

    Bonucci, de 30 años es uno de los mejores defensores del mundo; por lo tanto valor es muy alto y bordea los 60 millones de dólares. El club londinense no estaría dispuesto a pagar dicha cantidad por el central 'Azzurri', pero si incluiría a Nemanja Matic para hacer efectivo la operación.

    EL DATOLeonardo Bonucci llegó a la Juventus de Turín en julio del 2010 procedente del Bari.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY