0

    AS Roma: ¿Francesco Totti vuelve al fútbol profesional? 

    Francesco Totti habría descartado su retiro del fútbol profesional, Pescara que jugará la Serie B de Italia sería el destino del histórico jugador de la AS Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francesco Totti podría volver al fútbol, pero no en la Roma sino en el Pescara de la Serie B
    Francesco Totti podría volver al fútbol, pero no en la Roma sino en el Pescara de la Serie B

    Hace casi dos semanas que Francesco Totti anunció que dejará el fútbol profesional, es más, un directivo de la AS Roma confirmó que el capitán histórico tendrá un puesto especial en el club capitalino. Sin embargo, las cosas podrían cambiar de rumbo y el futbolista de 40 años podría a volver a jugar al fútbol pero, en otro equipo.  

    Según especula la prensa internacional, Francesco Totti habría descartado su retiro del fútbol y aún se siente motivado para seguir jugando. Aunque no necesariamente tendría que ser en la Roma, sino que jugaría nada menos que en el exequipo de Gianluca Lapadula, el Pescara, club que perdió este año la categoría y jugará en la Serie B la próxima temporada. 

    El Pescara no es el único club que pretende a Francesco Totti, clubes asiáticos y de la MLS también tienen en sus planes fichar al mediapunta italiano. "De momento disfruto (sus vacaciones). No se da por supuesto que haya terminado de jugar definitivamente", habría declarado para un medio italiano. 

    Los planes de la directiva del club romano es que Totti sea parte o trabaje al lado del director deportivo, pero al parecer, el futbolista de 40 años aún no se decide sí seguir jugando o colgar los chimpunes de una vez por todas. 

    Ante estas palabras, el agente de Totti aseguró que su representado todavía desea seguir jugando y las ofertas más concretas son precisamente de la MLS, liga donde juega su compatriota Andrea Pirlo. 

    DATO: 

    Francesco Totti ha jugado toda su vida en la Roma, nunca cambió de equipo aunque fue tentado por la Juventus en sus inicios, y de hacerlo sería la primera vez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY