0

    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic no renovará con los 'Reds Devils' y le llueven 'pretendientes'

    Tras conocerse que Zlatan Ibrahimovic no continuará en el Manchester, más de un club empezó a preguntar por él, incluso uno de ellos se ofreció a contratarlo públicamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a ser uno de los más regulares del Manchester United en la última temporada, hasta antes de la terrible lesión que sufriera en la Europa League, Zlatan Ibrahimovic no continuará en los 'Diablos rojos'. Apenas ha pasado un día de que se conociera la noticia y más de un club a pregunta por sus servicios.

    Incluso el Hertha de Berlín le dedicó un mensaje vía Twitter, "Sin contrato con el United -nosotros tenemos grandes seguidores, no dinero- pero puede ganar la Bundesliga por primera vez. Piense en ello Ibrahimovic", escribió el club alemán en la red social demostrando su 'devoción' por el goleador sueco.

    No obstante se sabe que Zlatan, de 17 goles en la temporada, maneja dos 'jugosas' ofertas de la Superliga de China y otra de la MLS, exactamente de Los Ángeles Galaxy, en este último con mayores posibilidades de llegar ya que le ofrece ser el mejor pagado de liga estadounidense. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY