0

    PES 2018: Conoce las novedades del videojuego con el nuevo trailer [VIDEO]

    Uno de los juegos más esperado por todos los jóvenes amantes del buen fútbol es el Pro Evolucion Soccer o simplemente PES. Este año, el extraodinario videojuego presenta novedosas actualizaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pro Evolucion Soccer es uno de los videosjuegos que hasta el que no tiene mucho conocimiento del deporte rey, quiere jugarlo. La gran novedad de este año es la inclusión de jugadores legendarios.

    La principal caracteristica es la exclusividad que tiene con Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool. En el caso de estos tres casos, se podrá ver el vestuarios de los jugadores. Los seguidores del Bayern Munich recibieron una penosa noticia pues no se podrá ver a cuadro bávaro en todo su esplendor por un tema de licencias. 

    Otra novedad son la inclusión de jugadores leyendas como Diego Armando Maradona. En el trailer oficial aparece el exmediocampista de la selección argentina con la emocionante narración de Rodolfo de Paoli. 

    Cabe señalar que el extraordinario juego repite las graficas de los estadios y sobre todos las celebraciones de Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Lo cierto es que se viene un juego bastante 

    EL DATO 

    El atleta Usain Bolt aparece como una de las sorprendentes novedades del juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY