0

    Christian Cueva: Galatasaray pagaría 12 millones de dólares para fichar a “Aladino”

    Galatasaray de Turquía tendrá que pagar 12 millones de dólares si desea contar con “Aladino”. Eso exige Sao Paulo para que deje libre al peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Galatasaray pagaría 12 millones de dólares para fichar a “Aladino”
    Galatasaray pagaría 12 millones de dólares para fichar a “Aladino”

    Se pelean por “Aladino”. En Sao Paulo no están dispuestos a escuchar una oferta por menos de 12 millones de dólares por el pase de Christian Cueva. Pese a que en Turquía lo vinculan con el Galatasaray, el “Tri” quiere atar a su principal figura.

    “No he escuchado nada por el momento. Es primera noticia para mí. Mi plan a corto plazo es unirme a los entrenamientos de Sao Paulo.  Si sale algo, supongo que me enteraré y lo evaluaré con mi agente”, agregó “Aladino” antes de partir a Brasil.

    Como se sabe,  el portal web turco “Webaslan” fue el primero en informar el interés del cuadro  de Galatasaray. Sin embargo, los tres millones  de “palos verdes” que pusieron sobre la mesa no llenaron las expectativas.

    A pesar que Christian Cueva extendió su contrato hasta junio de 2022, el Galatasaray triplicará su oferta para fichar a “Aladino”, quien registra 13 goles con el “Tri”, en este mercado de verano.

    EL DATO

    Christian Cueva anotó su primer gol como profesional a Universidad César Vallejo, el 16 de julio de 2008, cuando jugada por la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY