0

    Sao Paulo: ¿es posible el traspaso de Christian Cueva a Galatasaray?

    Christian Cueva es pretendido por el Galatasaray, el club turco está dispuesto a pagar 10 millones de euros al Sao Paulo por el pase del mediocampista peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva es pretendido por el Galatasaray de Turquía, club que jugará la Champions League
    Christian Cueva es pretendido por el Galatasaray de Turquía, club que jugará la Champions League

    Christian Cueva es el nombre del que se está hablando en las últimas horas, y no precisamente por su rendimiento con la Selección Peruana, sino que el mediocampista estaría por dejar Sao Paulo para emigrar al Galatasaray, club que jugará la próxima Champions League 2017-2018. 

    Pero la pregunta recae por sí sola, ¿es posible el traspaso de Christian Cueva al Galatasaray? Líbero pudo conocer que el jugador del Sao Paulo se habría distanciado de su representante que lo maneja, el exfutbolista Ronald Baroni, y ahora lo estarían moviendo un grupo de empresarios brasileños. 

    Ante esta situación, la partida de Christian Cueva al fútbol turco sería más posible. Entre hoy y mañana, los representantes de 'Aladino' se estarían reuniendo con el Sao Paulo y directivos de Galatasaray para tratar de llegar a un acuerdo económico. 

    El otro punto es que, sí Sao Paulo vende a Cueva, el club brasileño iría a la carga para recuperar a Paulo Henrique Ganzo, el jugador del Sevilla no ha rendido lo esperado en su club, por lo que pegaría la vuelta al cuadro tricolor sin problemas. 

    Entre tanto, el club brasileño aún no se ha pronunciado al respecto, solo destacó la actuación que tuvo con la selección peruana durante los amistosos ante Paraguay y Jamaica por la fecha FIFA. 

    DATO: 

    Christian Cueva mantiene contrato con el Sao Paulo hasta diciembre de 2020 y su cláusula de rescisión asciende a los 30 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY