0

    Christian Cueva: ¿Galatasaray negocia con Sao Paulo por 'Aladino'?

    Galatasaray dispuesto a pagar 10 millones de euros por el pase de Christian Cueva, en estos días Sao Paulo estaría reuniéndose con sus pares turcos para ver el tema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Galatasaray negociará con Sao Paulo el pase de Christian Cueva: dispuesto a pagar 10 millones por el peruano
    Galatasaray negociará con Sao Paulo el pase de Christian Cueva: dispuesto a pagar 10 millones por el peruano

    Christian Cueva estaría cerca de dejar San Paulo, según se conoció, su futuro podría estar en Turquía, precisamente en el Galatasaray quien está dispuesto a pagar  10 millones de euros por el pase del seleccionado peruano quien mantiene contrato con el cuadro tricolor hasta el 2020. 

    Representantes del Galatasaray ya están en Brasil para negociar con el Sao Paulo el pase del mediocampista peruano. Y, aunque en su momento, el club descartó una pronta venta de 'Aladino' hoy las cosas podrían ser diferentes debido a que bajó considerablemente su nivel futbolístico, sin embargo, tiene el respaldo total del comando técnico técnico. 

    Como se sabe, Christian Cueva firmó su renovación con el Sao Paulo en noviembre pasado por los próximos tres años (hasta diciembre de 2020) y, obviamente su cláusula de rescisión se elevó a 30 millones de euros. 

    De tal manera, Galatasaray deberá poner las cartas sobre la mesa si quiere llevarse a Christian Cueva y llegar a un acuerdo económico con Sao Paulo. El gran atractivo es que el club turco jugará la próxima edición de la Champions League. 

    Sin embargo, Sao Paulo ya tendría una decisión tomada sobre el futuro del '10' de la Selección Peruana, 'no se vende', el argumento del club es que el peruano es pieza clave en el esquema de Rogerio Ceni y están seguros que 'Cuevita' alzará su rendimiento tras pasar por unas dos lesiones pero ya está totalmente recuperado. 

    DATO: 

    Christian Cueva viene de participar con la selección en los amistosos contra Paraguay y Jamaica, en ambos fue titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY