0

    VER Atlético Nacional vs. Deportivo Cali EN VIVO ONLINE: se define al campeón de la Liga Águila [Guía de canales]

    Atlético Nacional busca dar vuelta el 2-0 de ida que perdió ante Deportivo Cali, este domingo y con el aliento de los hinchas busca salir campeón de la Liga Águila.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    VER Atlético Nacional vs. Deportivo Cali EN VIVO ONLINE para definir al campeón de la Liga [Guía de canales]
    VER Atlético Nacional vs. Deportivo Cali EN VIVO ONLINE para definir al campeón de la Liga [Guía de canales]

    Este domingo, desde las 7 de la noche - hora peruana- Atlético Nacional tiene la misión de darle vuelta al marcador cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot a Deportivo Cali para definir al campeón de la Liga Águila. 

    Atlético Nacional está obligado a campeonar ante la pobre campaña en la Copa, fue eliminado en primera y ni a Sudamericana clasificó por lo que ganar la Liga Águila es más que una obligación. 

    Sin embargo, al frente estará Deportivo Cali que tiene medio título en el bolsillo tras la diferencia en el duelo de ida. En equipo de Héctor Cárdenas buscará conseguir su décimo título para agrandar más su historia. 

    HORARIO: 

    Perú: 7:00 p.m. RCN & WIN SPORTSColombia, Ecuador:  7:00 p.m.Bolivia, Chile, Paraguay:  6:00 p.m. 

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Atlético Nacional: Franco Armani; Matheus Uribe, Carlos Cuesta, Bocanegra, Farid Díaz; Diego Arias, Elkin Blanco, Macnelly Torres, Rodin Quiñones, Andrés Felipe Ibargüen; y Dayro Moreno.

    Deportivo Cali: Pablo Mina; Luis Manuel Orejuela, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Perez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, César Amaya; y Jefferson Duque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY