0

Ballón: “No me presiona luchar el puesto con Almeyda”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano quiere ganarse el respeto de los hinchas de River a punta de buen fútbol. Josepmir Ballón, además, dijo que “hace una semana estaba en Lima y esto te cambia la vida radicalmente”.

“Vengo a ofrecer trabajo y sacrificio para ganarme un puesto. Para mí no es una presión tener que luchar un puesto con Almeyda”, fue lo primero que dijo en la entrevista que concedió al prestigioso diario Olé de Argentina.

Luego comentó, que su rápido fichaje a River y el ya estar entrenando en el cuadro “Millonario” le ha cambiado la vida. “Hace una semana estaba en Lima y no pensaba estar al lado de Matías (Almeyda), de Ariel (Ortega), de Buonanotte… Esto te cambia la vida radicalmente. Ahora tengo que ir paso a paso y hacerlo de la mejor manera”, dijo el chalaco.

Ballón luego fue consultado sobre su estilo de juego. El peruano dijo: “Me gusta jugar a ras del piso, tocar bastante el balón y tratar de ir para adelante siempre. No tengo problemas en jugar solo o con una pareja. Depende lo que el entrenador pida. También me adapto a otras posiciones. Yo me inicié de volante central, pero el año pasado también me pusieron como volante por derecha y hasta de lateral por las dos bandas”.

“Yo siempre trato de entregarme a muerte por el equipo, no importa la posición ni la circunstancia. Siempre estoy para dar la cara. Sé que River va a pelear por el torneo. Y ojalá que se logre”, agregó el buen Jospemir Ballón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY