0

Una diosa entre nosotros: Larissa Riquelme vendría al Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La exuberante modelo paraguaya, Larissa Riquelme, que ha sido denominada por la prensa de todo el mundo como ‘La novia del Mundial’ y que se hizo famosa por alentar a su selección, podría venir al Perú por invitación de algunos programas de televisión.

“Fíjate que hasta el momento no he ido al Perú, pero la próxima semana estaré por esas hermosas tierras porque me han invitado de varios programas de televisión”, comentó la modelo a un diario local.

Larissa señaló que la pasión que siente por el fútbol no es solo por ver triunfar a Paraguay en el Mundial, sino que nació desde que era muy pequeña. Recordó que desde chiquita iba a los estadios con sus padres y que el equipo de sus amores es Cerro Porteño.

La modelo se hizo conocida desde el primer encuentro de su selección  en Sudáfrica 2010, cuando empató 1-1 con Italia. Aquel día, Larissa apareció una camiseta de Paraguay, pero con el celular en su escote.

“Pasa que es una cábala, aunque no estaba programada. Pasa que cuando vine a ver el partido de Italia tenía un jean que no tenía bolsillos y ya pues, lo coloqué ahí, entre mis hijas, además lo pongo en vibrador para que también griten los goles (risas)... Me dicen de todo, desde que quiero ser tu celular, que soy linda, guapa, tantos elogios”, refiriéndose a porqué lleva el celular en el escote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY