0

Manos de mantequilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un error del golero Pepe Reina al intentar salvar un gol en la recta final del partido, dio al Arsenal la opción de empatar ayer 1-1 frente a Liverpool, en choque por la primera fecha de la Premier League.

No tuvo suerte Reina. Hasta antes del yerro estuvo sobresaliente. Sacó dos balones de oro. Uno, impresionante a Theo Walcott, en el 73 en una falta directa.

Otro, espectacular, en el 86 a un disparo de Rosicky. Sin embargo, en el 94, y en un balón colgado al corazón del área a Chamakh, acabó con el balón en su red al intentar sacarlo. Una pena para Reina, que había firmado un partido notable, manteniendo el 1-0 logrado a los 46 minutos por Ngog.El duelo fue volcánico en el último cuarto de hora. El Liverpool jugó incluso algunos minutos con nueve. Expulsado Joe Cole, su compañero Agger se retiró aturdido tras un choque en el 81, pero debió volver de inmediato, pues su equipo ya había hecho tres cambios.Los valores de siempre del Liverpool debieron darle el triunfo, pero un fogonazo final dio un punto al equipo de Arsene Wenger.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY