0

Ballón será titular y página web de River hizo un análisis sobre el peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Josepmir Ballón por fin será titular en el cuadro “Millonario” que dirige Ángel Cappa y la página web politicaenriver.com elaboró un análisis sobre el volante peruano.

Ballón tendría su primera oportunidad en River Plate

Ballón llegó a River Plate en un contexto delicado. El club argentino con más campeonatos de la era profesional, comenzó hace algunas fechas el Campeonato Apertura 2010 en riesgo de descender de categoría, algo que nunca sucedió en su rica historia. River Plate junto con Independiente y Boca Juniors son los clubes de Argentina que nunca descendieron de Primera.

Ángel Cappa, para enfrentar tamaño desafío, le pidió al Presidente del Club, Daniel Passarella, reforzar todas las líneas y puso su ojo en Ballón para reemplazar a Matías Almeyda, uno de los mayores ídolos que pronto se retirará. Luego de las negociaciones Josepmir llegó a River Plate desde San Martín de Porres producto de un préstamo de u$s250.000 con una opción de compra de u$s750.000.

El rendimiento de Matías Almeyda y su compromiso con River –recordemos que pidió no cobrar hasta ganar, por ejemplo- hizo que el Director Técnico del primer equipo revea su decisión de relegarlo y así le ganó la titularidad a Ballón.

Josepmir comenzó el campeonato en el banco de suplentes y recién este domingo jugaría por primera vez como titular. No reemplazará a Almeyda sino que, diversas ausencias y un compromiso difícil, jugará de “doble cinco”, algo a lo que dijo que está acostumbrado.

Ballón tendrá su gran oportunidad de comenzar a demostrar por qué el club más importante de la Argentina depositó su confianza en él y empezar a abrirse camino para el momento en que Almeyda se retire definitivamente. Josepmir fue paciente pero ahora tiene que demostrar su importancia en el verde césped.

Una columna de @PoliticaEnRiver (Web: Política en River

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY