0

Cesc Fábregas: Estoy frustrado por no ganar títulos con Arsenal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El internacional capitán del Arsenal, Cesc Fábregas asistió este miércoles a un acto promocional en Madrid en el que reveló sentirse fustrado al no obtener títulos. El futbolista se limitó a hablar de una futura salida del club. "Pasarse a otro equipo, no sólo depende del futbolista" expresó Cesc.

El crack español reconoció que la sequía de títulos con el conjunto inglés es algo que no lleva muy bien: "Estoy frustrado por no ganar títulos. Siempre nos quedamos a las puertas pero creo que se puede conseguir algo importante". Algo que, a la vista está, no ocurre en el Barcelona: "El Barcelona es el mejor del mundo ahora mismo y está claro que ir allí a todos los jugadores del mundo les garantiza títulos", apuntó.

Asimismo, Fábregas aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores sobre un posible "coqueteo" con el FC Barcelona, desde hace varias temporadas. "Hace 6 semanas que no hablo con Wenger. Él es el que decide. Él sabe mejor que nadie si me quiere vender o quiere que siga. Preguntadle a él por mi futuro", aseguró el capitán "gunner".

Finalmente,el capitán del club inglés, dejó claro que no hará ningún movimiento similar al de Agüero para forzar su salida. "Yo no lo voy a hacer. El Kun habrá decidido que es lo mejor para él. Estoy en una posición muy complicada. No soy de los que va a hablar para que se arregle un fichaje. El año pasado creo que me equivoqué porque luego pasó lo que pasó y de los errores se aprende", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY