- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Neymar es humillado en su propio país con gritos de "Messi, Messi"

En el "Partido de las Estrellas", jugado la noche en el estadio Morumbí, que reunió a figuras de todas las épocas del fútbol brasileño, como Ronaldo, Zetti, Raí, entre otras, organizado por Zico para homenajear al recientemente fallecido Sócrates, algunos aficionados en las gradas gritaron “Messi, Messi” cada vez que Neymar agarraba la pelota.
La provocación fue una referencia a la humillante derrota por 4-0 sufrida por el Santos ante el Barcelona este mes, en la final del Mundial de Clubes, disputada en la ciudad japonesa de Yokohama.El brasileño se manifestó "triste" por la hostilidad de la hinchada. "El gol fue para la afición que vino a honrar (a Socrates). No me importa (que griten el nombre de Messi). Me entristece saber que algunas personas no nos están animando, porque aquí está un equipo brasileño. Pero es normal, la rivalidad en el fútbol brasileño es muy fuerte", expresó.
Pero más allá de las burlas, Neymar dejó su huella en el Morumbí. Hizo un gol, dominaditas y hasta un centro de rabona que terminó con un gol de Zico.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90