0

Neymar es humillado en su propio país con gritos de "Messi, Messi"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el "Partido de las Estrellas", jugado la noche en el estadio Morumbí, que reunió a figuras de todas las épocas del fútbol brasileño, como Ronaldo, Zetti, Raí, entre otras, organizado por Zico para homenajear al recientemente fallecido Sócrates, algunos aficionados en las gradas gritaron “Messi, Messi” cada vez que Neymar agarraba la pelota.

La provocación fue una referencia a la humillante derrota por 4-0 sufrida por el Santos ante el Barcelona este mes, en la final del Mundial de Clubes, disputada en la ciudad japonesa de Yokohama.El brasileño se manifestó "triste" por la hostilidad de la hinchada. "El gol fue para la afición que vino a honrar (a Socrates). No me importa (que griten el nombre de Messi). Me entristece saber que algunas personas no nos están animando, porque aquí está un equipo brasileño. Pero es normal, la rivalidad en el fútbol brasileño es muy fuerte", expresó.

Pero más allá de las burlas, Neymar dejó su huella en el Morumbí. Hizo un gol, dominaditas y hasta un centro de rabona que terminó con un gol de Zico

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY