0

Este error de Pepe Reina casi le cuesta al Liverpool la permanencia en la Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Liverpool le costó más de la cuenta meterse a la fase de grupos de la Europa League debido a un grueso error del portero Pepe Reina que no pudo controlar un remate del Hearts escocés a cuando moría el encuentro y obligaba a que se vayan al alargue.

Resulta que Liverpool llegaba a este encuentro con la comodidad y confianza de haber ganado como visitante por la mínima diferencia y esperaba aumentar su ventaja jugando en el Anfield.

Sin embargo, pese al control y dominio absoluto del partido, el gol no llegaba para los “Reds”, pero si para la visita que consiguió igualar la llave con un potente remate de David Templeton    que el portero Pepe Reina, en lugar de bloquearlo, terminó introduciéndolo en su propio arco. El reloj marcaba los 85’ y los hinchas locales temían lo peor.

Pero para suerte del español, en el equipo tienen a un goleador letal como el uruguayo Luis Suárez que se convirtió en el salvador, pues apareció a los 88’ para igualar el marcador y pasar a la siguiente ronda de la Europa League con un marcador global de 2 a 1.  Al culminar el partido, quien más felicitó y abrazó al atacante fue Reina.

El error de Pepe Reina:

Gol de Luis Suárez:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY