0

Lionel Messi idolatra a Gerd Müller, dos grandes del fútbol mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Astro Lionel Messi superó recientemente el récord goleador del alemán Gerd Müller; sin embargo, el argentino exhibe admiración y respeto al 'Torpedo'.

Mundo Deportivo de España fue testigo de aquella fascinación del delantero multicampeón del Barcelona español hacia el ya retirado y campeón de la Copas del Mundo (Alemania 74'), portando un recuadro con un 'Müller' celebrando uno de sus 14 goles en las justas mundialistas.

Al ser consultado por Mundo Deportivo, Messi catalogó al 'Torpedo' Müller como uno "uno de los más grandes" en la historia del fútbol.

"Es lindo por lo que significa, pero lo más importante era la victoria que nos mantiene la distancia con los demás equipos. Eso es lo importante", señaló Messi, tras batir el récord.

Hoy, la actualidad sonrié a la 'Pulga', quien superó, (ante Betis), los 85 goles que Gerd Müller en 1972, al firmar un doblete que lo coloca con 86 dianas en 2012 como el más goleador en un año natural.

OTRO MITO AL ACECHO

Para que la alegría de 'Leo' se totalmente plena deberá de afrontar otro reto. Superar al francés Just Fontaine, hoy máximo goleador con 13 tantos en un solo Mundial, el de Suecia 1958.

Paradójicamente, el jugador 'galo' señaló que le encantaría que Messi lo sobrepase, pues "solo él sería capaz".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY